Esta página utiliza 'XHTML 1.0 Transitional' válido Esta página utiliza CSS válido
Búsqueda personalizada

Prison break. Temporada 2 - Guía de episodios

2x01 - Persecución

Ocho horas despues de la fuga, Michael, Lincoln, Sucre, C-Note y Abruzzi intentan despistar a sus perseguidores. Bellick se ve obligado a ceder el mando de la patrulla de búsqueda al agente especial de FBI Alexander Mahone, cuyo ingenio hace mucho más dura la vida de fugitivo de Michael.

Por otra parte, como resultado de una sobredosis, la doctora Tancredi se encuentra en estado crítico y mientras tanto T-Bag, con una mano cortada, se enfrenta a un gran desafío.

2x02 - Otis

Mahone intenta atraer a los presos fugados a través de un encarcelado LJ. Michael y Lincoln idean un plan para liberar a LJ de la cárcel. Sucre, Abruzzi y C-Note tienen su propio plan, pero sólo para liberarse de sus perseguidores.

Mientras tanto, Bellick y Warden Pope están furiosos después de sus intentos sin éxito de capturar a los presos fugados y Tweener se infiltra en un grupo de estudiantes como parte de su plan de huida.

2x03 - Scan

Michael y Lincoln, que está herido, intentan despistar a Mahone, que se encuentra muy cerca de su pista. Sara se encuentra con una visita sorpresa en el hospital.

Tras su suspensión, Bellick decide reclutar a un antiguo compañero para que le ayude a buscar por su cuenta a los presos fugados y así cobrar la recompensa. Sucre y C-Note cancelan sus reuniones familiares ya que están siendo observados por las autoridades.

2x04 - Cae el primero

Bellick, ahora en el mismo equipo que Michael, Lincoln y Nika, se dispone a buscar el dinero robado por Westmoreland en 1971. El agente Kellerman encuentra a Sara, que recibe una llamada de teléfono que esperaba desde hace mucho tiempo. Abruzzi finaliza la búsqueda de Fibonacci para ajustar cuentas de una vez por todas.

2x05 - Mapa 1213

Michael y Lincoln están ansiosos por encontrar el rancho Doble K, donde Westmoreland escondió sus millones robados. Sucre va a Las Vegas para impedir que Maricruz se case con su primo Héctor. Por otra parte, C-Note toma un tren y Mahone recibe un importante paquete.

2x06 - Subdivisión

Mahone empieza a interesarse por la historia de DB Cooper. Mientras tanto, en su búsqueda del tesoro de Westmoreland, Michael y Lincoln viajan de casa en casa en Utah.

Por otro lado, el viaje de Haywire fuera de las paredes de la prisión continúa y Sucre se encuentra con un conocido

2x07 - Enterrado

Tanto Michael como Sucre, T-Bag y C-Note exigen una parte del tesoro de Westmoreland. Un desesperado Lincoln ariesga todo para recuperar a LJ y LJ sospecha tras una huida demasiado fácil.

El agente Kellerman está reconsiderando su leatad después de entrar también Sara en la lista de La Compañía. Mahone utiliza la fuerza para sacarle toda la verdad a Tweener.

2x08 - Atrapado

En sus esfuerzos por conseguir todo el dinero de Westmoreland, Sucre se mete en problemas inesperados y el capitan Bellick junto con su compañero todavía no han renunciado a encontrar a sus antiguos presos.

2x09 - Desenterrado

En un esfuerzo por aprender más acerca de su perseguidor, Michael visita a la esposa de Mahone. LJ y Lincoln tienen un viaje accidentado por carretera. T-Bag recibe una sorpresa y por otra parte, la esposa de C-Note se ve obligada a elegir entre su hija y su marido.

2x10 - Encuentro

Mientras Michael se reune con Sara, Mahone y Kellerman se esfuerzan por mantenerlos separados. Mientras tanto, en la carretera con su hijo LJ, Lincoln se encuentra con su padre. Por otra parte, Sucre trata de contactar con Maricruz y T-Bag es torturado por Bellick para conseguir el paradero de la bolsa con el dinero de Westmoreland.

2x11 - Bolshoi Booze

Mientras Lincoln intenta reunirse con Michael , tiene que decir adios a su hijo. Michael intenta pensar en un plan de huida. T-Bag consigue liberarse y se venga de sus torturadores. Sara cae en las manos del agente Kellerman, quien la torturará para obtener información.

2x12 - Desconectado

Con Mahone siguiéndoles los talones, Michael, Lincoln, su padre y Sucre tratan de ejecutar el plan de huida. La reunión de Michael con su padre saca a la luz su difícil infancia. Bellick es interrogado sobre la muerte de su compañero y su versión de los hechos no resulta convincente. Por otra parte, una emergencia médica obliga a C-Note a ariesgarlo todo.

2x13 - Rodeados

Bellick no está nada contento con su entrada en lo que será su nuevo hogar, Fox River. Mientras tanto, Mahone y el agente Kellerman usarán todo lo que esté en sus manos para que Michael y Lincoln no salgan vivos de su viaje por carretera. Sucre encuentra dificultades para llevar a cabo su plan de fuga.

2x14 - John Doe

Bellick prueba de la misma medicina que el repartía cuando era el Capitán. La ex-mujer del agente Mahone vuelve a hacer otra aparición. Mientras tanto, T-Bag pretende volver a su vida anterior con Susan Hollander y la mantiene secuestrada junto a sus dos hijos.

2x15 - El mensaje

En Méjico, Sucre consigue un coche pero se mete en un problema con la policía. Bellick tiene más problemas a cada minuto ya que, como un nuevo preso, todos los que sufrieron en sus manos quieren vengarse.

2x16 - Chicago

C-Note se mete en una situación difícil cuando un ladrón entra a atracar el restaurante donde se encontraba y ordena a todos entrar en el almacén hasta que llegue la policía.

Michael, Lincoln y Kellerman están cerca de revelar toda la conspiración con la ayuda de Sara y, mientras tanto, Mahone encuentra un nuevo aliado en Bellick.

2x17 - Sangre mala

Michael y Sara piden ayuda a Henry Pope para conseguir información que pueda destapar a La Compañía. Mahone atrapa a un fugitivo. Sucre descubre una nueva amenaza mientras intenta reunirse con Maricruz. T-Bag devuelve su casa a la familia Hollander

2x18 - Colada

T-Bag busca en lo más profundo de su ser y encuentra una 'cara agradable' con la ayuda de un psiquiatra. Michael, Lincoln y Sara dejan sus manos al descubierto tratando de destapar a La Compañía mientras Kellerman está a punto de encontrar a la presidenta.

2x19 - Dulce Caroline

Se forma una alianza no deseada entre Bellick y Sucre mientras Michael está decidido a descubrir a la presidenta. T-Bag se mete en problemas cuando pierde su equipaje y C-Note se enfrenta a las consecuencias de alguno de sus actos.

2x20 - Panama

Sara se sacrifica por la seguridad de Michael de manera que los dos hermanos puedan llevar a cabo el final de su plan para alcanzar la libertad, pero su plan ha "naufragado". Mientras tanto, Bellick chantajea a Sucre para que sea su socio y T-Bag continua con su racha de asesinatos mientras se dirije hacia el sur de la frontera.

2x21 - Fin del camino

Finalmente ha llegado el día del juicio de Sara pero información crítica para su libertad ha sido desacreditada. Mientras tanto, Michael está decidido a recuperar los 5 millones y a acabar con el reino de terror de T-Bag. Bellick también está sediento de dinero y hará todo lo posible para atrapar a T-Bag y llevárselo. Kellerman decide su destino mientras Lincoln y Mahone se enfrentan.

2x22 - Sona

Michael intenta salvar a su hermano y a sí mismo de un imparable Mahone. El testimonio de Kellerman en el juicio de Sara exculpa a los dos hermanos y a Sara de todos los cargos. Sucre da todo para salvar a Maricruz. Como en los viejos tiempos, T-Bag y Bellick se encuentran en la cárcel de nuevo.

Fecha de publicación: 16/06/2008

Prohibida la reproducción total o parcial de los textos o imágenes aquí expuestos salvo autorización expresa y por escrito del autor de los mismos. © 2007-2017 Locualo v1.0. Política de privacidad [www.locualo.net]