Esta página utiliza 'XHTML 1.0 Transitional' válido Esta página utiliza CSS válido
Búsqueda personalizada

Evitar mensaje "... Internet Explorer debe volver a enviar la información"

El problema lo podemos reproducir al recargar una página web con un formulario a través de la función location.reload() de Javascript, después de haber enviado previamente dicho formulario.

En esa situación nos encontramos con que Internet Explorer nos muestra el siguiente mensaje:

"Para mostrar de nuevo esta página web, Internet Explorer debe volver a enviar la información que ya envió anteriormente. 

Si estuviera realizando una compra, haga clic en Cancelar para evitar que la transacción se realice dos veces. De otra forma haga clic en Reintentar para volver a mostrar la página web."
Cuando se está intentando recargar la página con location.reload() en una ventana que está mostrando los resultados devueltos después de un PostBack, Internet Explorer nos previene de ello para evitar envíos de formulario duplicados.

Como el mensaje de advertencia se produce por la utilización de la función location.reload() de Javascript, para evitar que se muestre podemos hacer dos cosas:
  1. Si no necesitamos reenviar de nuevo el formulario para recuperar los datos introducidos, en lugar de location.reload() podemos utilizar location="miurl";.
  2. También podemos utilizar javascript para reenviar el formulario, por ejemplo con document.forms(0).submit();
Fecha de publicación: 27/12/2015
Prohibida la reproducción total o parcial de los textos o imágenes aquí expuestos salvo autorización expresa y por escrito del autor de los mismos. © 2007-2017 Locualo v1.0. Política de privacidad [www.locualo.net]